Pastel de cumpleaños Dragon Ball

Esta torta de dos niveles con temática de Dragon Ball, está cubierto con fondant azul y naranja, que representa el aspecto de Goku en su forma Ultra Instinto. El guerrero saiyajin aparece pateando un balón de fútbol, con una expresión de concentración y determinación, como lo pidio el cumpleañero fans del futbol y de Dragon Ball.

El nivel inferior es de color Azul y tiene un gran número 8, que representa la edad del cumpleañero. La torta está decorada con esferas del dragón, estrellas así como con pelotas de fútbol.

La figura de Goku está hecha con fondant tiene un aspecto realista y detallado con su cabello azul brillante y su mirada penetrante. El número 8 de color rojo está perfectamente combinado con el naranja y el azul. Las estrellas y las pelotas de fútbol son un toque final divertido y festivo.

En general, esta torta es una excelente opción para una fiesta de cumpleaños de un fan de Dragon Ball Super. Es una obra de arte deliciosa y divertida que seguramente será un éxito con los invitados.

























Avila's Cake Información: 0414-272.3200 / avilascake@gmail.com Caracas, Venezuela.

CONVERSATION