Quienes Somos

Avilas Cake es una empresa familiar dedicada a la Repostería Artística con mas de 7 años de experiencia satisfaciendo los gustos y exigencias de grandes y chicos. 

En el taller ubicado en la Urb. Las Palmas, Caracas, se elaboran Tortas, Gelatinas y Cupcakes  personalizadas para cualquier tipo de ocasión, realizadas con la más alta calidad y creatividad  para que usted y sus invitados queden contentos y satisfechos con los diseños y detalles. Las Tortas son esponjosas elaboradas con materia prima de excelente calidad, 100% naturales, con una amplia variedad de sabores y texturas para satisfacer los más exigentes paladares.






Debido a la constante dedicación y el cuidado a los detalles, Avilas Cake se ha visto reconocida en la televisión diseñando y elaborando Tortas para Meridiano TV, Canal i y  numerosas tortas para el programa matutino Portada's de  Venevisión.
















Avilas Cake te ayuda a diseñar la torta ideal, para que en cada evento que organice (cumpleaños, boda, aniversarios, bautizo, primera comunión, boda, baby shower) o para que cualquier ocasión sea todo un Éxito!!!! Escribe o llama con tu idea para tener tu propio diseño ó elije una sin moverse de su casa u oficina!

Para pedidos o información entre en la pestaña PEDIDOS Y CONSULTAS o por: 
avilascake@gmail.com   
Tlf: 0414-272-3200

CARACAS,VENEZUELA


  Siguenos por :     twitter   instagram   facebook

CONVERSATION