Torta Fortnite

        Al experimentar el gran reto de este videojuego, cada quien jugará esforzándose por ser el único ganador de la misión!. Este adictivo juego de acciones de guerra y supervivencia, es un "Spin of" de un predecesor  Battle Royale: "Salvar al Mundo". Historia que comienza en una pequeña isla-sede: "Atena": donde todo ocurre!.
       Acontinuacion les mostramos 2 versiones del pastel de Fornite, uno para una celebracion de 15 años de 2 pisos y otra mas pequeña de 1 piso para celebrar los 12 años
         El Pastel de 2 pisos es de puro chocolate, así como su exquisito relleno: fluyente fudge, inspirada por tanta acción y elementos utilizados, fueron representados en la Torta-isla. Forrada en fondant verde, se depositó en ella, herramientas y suministros: Primeros auxilios, armas(granadas) y alimentos, que vienen dentro de grandes piñatas de vivos colores: la Llama. Completando el montaje, un gran alambre de fondant bordea los pisos de la torta.
         En el piso base de la torta, reluce el nombre del videojuego en blanco: "FORTNITE"! Sobre una base negra, también de fondant representando un pelotón de contendientes en acción.
         La torta, viene coronada por el número 15, edad de nuestro fanático jugador y  cumpleañero y al rededor de la misma, varias monedas ganadas, que deben usar en el juego, son ricas galletas de vainilla forradas con la letra "V" de fondant de colores.









Este pastel de Fortnite de 1 piso muestra los colores y elementos básicos del juego, municiones, balas, alambre de puas y su logo, esta relleno con buttercream y gotas de chocolate, elaborado como siempre con ingredientes de primera calidad





Avila's Cake Información: 0414-272.3200 / avilascake@gmail.com Caracas, Venezuela.

CONVERSATION