Endulza tu boda con la magia de la repostería artesanal: Un toque único y delicioso para tu gran día


¡Felicidades por tu boda! Este es un momento único y especial, y cada detalle debe ser perfecto. La elección del pastel de bodas y la mesa de dulces es una decisión importante, ya que estos elementos no solo deleitarán el paladar de tus invitados, sino que también aportarán un toque de estilo y elegancia a tu celebración.

En Avilas Cake, nos apasiona crear postres exquisitos que sean a la vez obras de arte. Somos expertos en la elaboración de tortas de bodas y mesas de dulces personalizadas, utilizando ingredientes frescos de la más alta calidad y técnicas artesanales que garantizan un sabor inigualable.

Permítenos ser parte de tu gran día y crear un dulces perfecto para tu boda.

Para que puedas visualizar la magia que podemos crear para tu boda, te invitamos a ver algunas fotos de nuestras creaciones:


Tartas de bodas personalizadas que refla el estilo único de cada pareja. para esta oportunidad se elaboro este Pastel de tres (3) pisos cubierta de fondant blanco, decorada con  delicadas flores de azúcar y en la parte superior de la torta, topper cake, las iniciales de los novios unidos por un corazon y su mascota, un pitbull. 





Mesas de dulces :
*mini shots de 3 Leches, marquesa de chocolate, pie de limón y melocotón con crema
*mini cheesecake
*Alfajores
*Cakepot
*minicakes de red velvet
*Brownies y 
*Alfajores cubiertos de chocolate











Avila's Cake Información: 0414-272.3200 / avilascake@gmail.com Caracas, Venezuela.

CONVERSATION